DimensionGamers


Unirse al foro, es rápido y fácil

DimensionGamers
DimensionGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~ Bienvenidos a DimensionGamers ~~

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2011  

Últimos temas
» MuShowtek Season 2 Episodio 2
 Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla EmptySáb Sep 22, 2012 8:45 am por Invitado

» Razor Mu[x500][70%]
 Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla EmptyMar Ene 24, 2012 11:17 pm por Invitado

» MuFireWork S6EP2[300x] [50%]
 Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla EmptyJue Ene 05, 2012 1:14 pm por Invitado

» Mu KaZz [1500x] [75%] por hamachi
 Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla EmptyMar Ene 03, 2012 8:42 am por Invitado

» Nuevo Mu-Clareth Season 6 Episodio 2
 Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla EmptyLun Dic 19, 2011 12:54 pm por Invitado

» Mu Latino 99B+[1000x] [85%]
 Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla EmptyMar Dic 06, 2011 6:09 pm por Invitado

» Mu-Sell (0.99b+Dl) (Exp. 2000x) (drop : 60%)
 Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla EmptyDom Dic 04, 2011 2:28 pm por Invitado

» Gran Servidor Mu- Antrax S6 Epi 1 Imperdible!! 24 hra Online !!!!! Q esperas? Veni y divertite !!!!!!!!!!!!!!
 Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla EmptyJue Dic 01, 2011 9:55 pm por Animus

» CriveltMu [Season 6 Ep 1 | Exp: 1500x ; Drop: 70%]
 Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla EmptyMiér Nov 30, 2011 9:45 pm por system93

Estadísticas
Tenemos 51 miembros registrados
El último usuario registrado es Outexraipres

Nuestros miembros han publicado un total de 131 mensajes en 106 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sistema de Puntos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Dia De Halloween o Feliz Dia De la Cancion Criolla

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AlexD

AlexD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Como Muchos sabran hoy es el dia de halloween y tambien de la Cancion Criolla
y como decirles que este es un tema muy serio por que el dia de Halloween o Noche De Brujas es el dia al que se festeja raras cosas por que hacen ritos raros,llenan su casa de adornos demoniacos,se visten de bruja,vanpiros,hombres lobo,etc.
hay gente que piensa que el dia de halloween es bonita y realmente parece bonita por que solo mire su historia no tiene nada de malo
La Noche de Brujas o Halloween (Jalouín) es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, norte de México, algunas provincias de Canadá, Irlanda y el Reino Unido en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.
El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.
El Dia De La Cancion Criolla
si eres Peruano alguna vez abras escuchado una musica criolla habras visto un cajon abras probado una comida criolla,etc.
no necesariamente si eres peruano(a) te deberia de gusta la cancion criolla pero en el Perú si se celebra el dia de la cancion criolla por ser peruano y a mucho orgullo lo celebran de distintas formas unos escuchando canciones criollas otros con su cajon , es una manera de decir que somos peruanos y tenemos muchas cosas diferentes de expresarse pero aun asi la gran mayoria festeja ese conemorable dia de nuestra cancion
soy MoonBlack, Jairo y Peruano y les digo Feliz Dia De la Cancion Criollas
aqui su historia:
Fue establecido el 18 de Octubre de 1944 por el Presidente Manuel Prado Ugarteche mediante resolución suprema.[1] El dia de la cancion criolla se celebra el 31 de octubre de cada año , para conmemorar a todos a la música criolla. La fecha coincide con Halloween, y existe un dilema ya clásico en la ciudadanía limeña acerca de cual fiesta celebrar.
aunque no me crean vivo en una zona muy poblada de Lima (SMP)
y sinceramente este mismo dia cada año cuando salgo a las calles a pasear de noche veo a muchos niños disfrasados de hombres lobo,brujas,fantasmas,etc.
y me pongo a pensar por que hacen eso vivimos en Perú y es el dia de la cancion criolla
su pongo que estabien que salgan a pedir dulces por que les parece divertido y piden algo que les gusta pero en realidad yo lo veo como una forma de menos preciar a Dios , tu crees que Dios estaria de acuerdo con lo que hacen yo creo que no y por eso les digo y a la vez les hago unas preguntas:
fetejas halloween ?
festejas el dia de la cancion criolla?
(una cosa es que no festejes halloween y otra cosa es que festejes eldia de la cancion criollas)
Por que en este foro donde dice:
9reyes hay un sombrero en el numero 9
murcielagos una calavasa y una araña pero ese no es mi problema.
no se si alguien me pudiera decir por que los administradores pusieron eso ?
creo que eso es una forma de demostrar que el foro celebra halloween o noche de brujas
PD:espero lo hayg
an leido y les
aya gustado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


Todas las horas son GMT -3. La hora es 21:18.Usando: vBulletin Version 4.0.8Copyright ©2000 - 2011, Jelsoft Enterprises Ltd.Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.5.2[/url]
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com